jueves, 13 de septiembre de 2012

NUESTROS ACTOS SIEMPRE TIENEN CONSECUENCIAS EN LOS DEMAS...QUIERAS O NO


El profesionalismo con que lleguemos a trabajar en cualquier tipo de institución esta directamente relacionada con la vocación, las costumbres, la responsabilidad y sobre todo con el compromiso para los demás.
Hoy en día es muy difícil lidiar con todas las características nombradas anteriormente, pareciera que nos enfrentamos a una realidad abordada  por intereses personales y  egoístas, que nos llevan a una sociedad sin ética, pero….cuando perdemos la ética? Es una difícil pregunta, sin embargo la respuesta fue adelantada una par de líneas atrás, en donde las virtudes ahora se transformas en defectos, la falta de responsabilidad, malas costumbres y sobre todo un egoísmo expandido por la realización personal, es lógico que todos buscamos llegar a nuestras metas pero a que costo? El costo ya lo sabemos y lo asumimos esperando que las consecuencias lleguen si importar lo que significo en la vida de los demás sobre todo en el plano laboral.
En el mundo de la Prevencion de Riesgos la etica forma parte escencial de nuestro diario laboral, ya que estamos hablando de personas que ponen en nuestras manos su seguridad y detras de ellos una familia que espera tenerlos de vuelta en sus casas.
No es dificil ser etico si somos concientes que nuestros actos siempre...siempre...tienen consecuencias sobre los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario